SAN/EHISA presente en la 17 edición del evento Rutas de las Américas en Bogotá, Colombia para apertura de nuevas rutas

Más de 3,000 reuniones entre partes interesadas de las aerolíneas, administradores y socios de aeropuertos y destinos nuevos o existentes de toda América

0
123

Marzo 2024.- El Servicio Aeroportuario Nacional (SAN) en la 17 edición del evento Rutas de las Américas en Bogotá, Colombia para apertura de nuevas rutas. Se conoce que son más de 3,000 reuniones entre partes interesadas de las aerolíneas, administradores y socios de aeropuertos y destinos nuevos o existentes de toda América.

De acuerdo al comunicado oficial del evento, los pronósticos de IATA predicen que América del Norte, América Latina y el Caribe recibirán más de 850 millones de pasajeros para 2040. Este evento se perfila como el único foro de desarrollo de servicios aéreos que reúne a todas las regiones de América.

“Para SAN/EHISA es muy importante participar, presentarnos como destino con tres aeropuertos internacionales, exteriorizar nuestra creciente infraestructura junto con sus capacidades, las cuales han aumentado y continuarán haciéndolo en la medida que el proyecto de transformación avance en San Pedro Sula y próximamente Roatán. Tal como lo hemos escuchado en la inauguración del evento, estas reuniones continuarán para darnos accesos, crecer y establecer nuevos servicios aéreos en la región y el mundo.”

aseguró Ricardo Martínez, Secretario Ejecutivo del Servicio Aeroportuario Nacional (SAN)

La agenda estará continua y dinámica, SAN con más de 20 reuniones con propuestas estratégicas en el ámbito de traer nuevas rutas a los aeropuertos.

Día a día nuestras autoridades llevarán a cabo entrevistas entre partes interesadas, asistidas por el Secretario Ejecutivo, Ricardo Martínez; la Ministra de Turismo, Yadira Gómez y Mario Nuila, Secretario General de Turismo.

Algunas de las aerolíneas con las que se estarán continuando conversaciones para nuevas rutas y aumento de frecuencias son SouthWest Airlines, Volaris, Delta Airlines, Alaska Airlines, Avianca, WestJet, Spirit Airlines, United Airlines por nombrar algunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí