Miles de sampedranos y visitantes de distintas regiones del país abarrotaron este fin de semana la 33ª edición de la ExpoJuniana, celebrada en Expocentro como parte de las actividades de la Feria Juniana de San Pedro Sula.
En un ambiente festivo y familiar, los asistentes han llegado al recinto de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) para recorrer las áreas comerciales, disfrutar de los juegos mecánicos y participar en la variada oferta de entretenimiento que caracteriza este esperado evento.

La ExpoJuniana estará abierta todos los días hasta el domingo 29 de junio, y durante esta semana se espera una mayor afluencia de visitantes.
Menoti Maradiaga, miembro de la Junta Directiva de la CCIC y coordinador del evento, destacó que se ha trabajado para ofrecer una experiencia segura, ordenada y atractiva para todos los públicos.
“Este año contamos con un estadio virtual para disfrutar del Mundial de Clubes, el tradicional Bazar del Sábado con emprendedores locales, y una agenda diaria de artistas nacionales. Invitamos a todos los hondureños a que nos visiten y vivan la experiencia en Expocentro”, expresó.
La exposición comercial reúne a pequeñas, medianas y grandes empresas que ofrecen una amplia gama de productos, incluyendo atractivas promociones en artículos de consumo básico como carnes, embutidos, arroz y harinas.
También destaca la Plaza del Sabor, el área gastronómica del recinto, que por las noches se transforma en escenario de conciertos. Este lunes se presento la Orquesta Las Delicias y el martes, La Sonora Dinamita.
El valor de la entrada es de L50 por persona, y los niños menores de 12 años ingresan gratis.