Opta por el turismo wellness de Centroamérica para desintoxicarte del estrés. Te prometo que será una auténtica experiencia transformadora, pues regresarás a casa como una persona nueva. Tan solo debes tomar nota de estos dos destinos de Centroamérica que te permitirán fusionar las visitas turísticas con la relajación.
Turismo de bienestar en los temazcales de Guatemala
Temazcal significa «casa de las piedras calientes». En estos lugares de purificación, emplazados en medio de la naturaleza, mejorarás la circulación y limpiarás tu piel de impurezas. Son sitios únicos en lo que a turismo de bienestar se refiere, pues puedes alternar tu estancia en varios de estos establecimientos y disfrutar de diferentes microclimas. Esta diversidad climática en una misma zona es una de las ventajas de visitar Guatemala. Izabal o Petén son algunas de las áreas donde encontrarás estos hoteles ecológicos.
Costa Rica, otro paraíso wellness en Centroamérica
También te recomiendo Costa Rica en este viaje multidestino relajante. ¿Qué tal cualquier spa reconfortante en Alajuela, con vistas al volcán Poás? En este tipo de alojamientos podrás renovar tu mente no solo con masajes, sino con actividades como earthing (caminar descalzo sobre la arena) o forest bath (respirar aire puro en pleno bosque).