Original de: Reiner Germer HSI
El FC Bayern München de alguna manera lavó sus heridas tras la eliminación de la UEFA Champions League con un claro triunfo 0-4 sobre el 1.FC Heidenheim a domicilio.
Los bávaros han ganado ampliando así su ventaja al frente de la clasificación de forma provisional tras tener un juego más.
Tras el claro triunfo en el Brenz en la 30ª jornada, el equipo dirigido por Vincent Kompany cuenta ahora con nueve puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Bayer 04 Leverkusen, que aún puede recuperar terreno el domingo en el campo del 1. FC St. Pauli.
Tres días después de la derrota en los cuartos de final de la Champions League contra el Inter de Milán (2-2), Harry Kane (minuto 12), Konrad Laimer (19) y Kingsley Coman (36) marcaron para el FCB antes del descanso.
El capitán Joshua Kimmich marcó el último gol en la segunda parte para firmar el séptimo partido consecutivo invicto fuera de casa en la Bundesliga.
Sus perseguidores juegan mañana en Hamburgo buscando recuperar el terreno para poder al menos mantenerse a seis puntos de los líderes. St. Pauli será su rival.
