Por primera vez en más de 14 meses, se permitió la entrada de espectadores al Allianz Arena para el partido contra el Augsburgo. 250 aficionados, entre los que se encontraban personas del sector sanitario, miembros del Bayern y amigos y familiares del equipo, que asistieron a la victoria en casa del FC Bayern.
Desde el principio, el Bayern mostró con un rendimiento excepcional. Un gol en propia puerta de Jeffrey Gouweleeuw (9′) y los tantos de Serge Gnabry (23′), Joshua Kimmich (33′) y Kingsley Coman (43′) aseguraron un claro 4-0 al descanso.
En la segunda parte André Hahn (67′) y Florian Niederlechner (72′) pudieron reducir el marcador para el Augsburg. Robert Lewandowski marcó su gol número 41 de la temporada en la última acción del partido, lo que le convierte en el único poseedor del récord de la Bundesliga.
Antes del partido, llegó la hora de la despedida. Los jugadores que dejarán el club en verano, así como el entrenador Hansi Flick y los dos entrenadores asistentes Hermann Gerland y Miroslav Klose fueron obsequiados con fotos muy especiales como agradecimiento.
También el Borussia Dortmund y el Leverkusen tuvieron despedidas. Si bien se despidieron de Lukasz Piszczek y los gemelos Bender, Lars y Sven, con Piszczek y Sven como capitanes de sus respectivos equipos, ambos equipos buscaban terminar con las temporadas difíciles en lo más alto el último día.
Haaland buscaba su gol número 40 de la temporada en todas las competiciones y lo consiguió a los cinco minutos. Reinier metió al delantero por la izquierda y metió el balón en las piernas de Lukas Hradecky. A los seis minutos de la segunda parte, el Dortmund dobló la ventaja cuando el tiro libre de Reus rebotó más allá de Hradecky y los que esperaban en el área. Haaland anotó otro gol en la Bundesliga en los últimos 10 minutos después de aferrarse al intento de pase de Wendell a través de la defensa. 41 goles en 41 partidos para el noruego. Todo un fenómeno del gol el vikingo.