Esta iniciativa, liderada por Fruit of the Loom Honduras, ha permitido realizar importantes inversiones en el Hospital Mario Catarino Rivas y Hospital de El Progreso, en este último incluyendo mejoras en el acceso al área de emergencias, renovación de infraestructura, adquisición de equipo médico, la donación de una máquina de rayos X y la remodelación del área de ortopedia.
“Nuestra compañía tiene un firme compromiso con la comunidad. Como empresa socialmente responsable, creemos en el poder de la solidaridad y en el impacto positivo del trabajo conjunto”
expresó Edward Bardales, Vicepresidente de RRHH de Fruit of The Loom para América Latina, Vietnam y Marruecos.
Como parte de este compromiso, hoy se realizó la donación de un equipo de electrocauterio valorado en L388,095.01 al Hospital de El Progreso. Esta donación fue posible gracias a los fondos recaudados durante la caminata “Camino con Destino” del año anterior, la cual benefició a tres hospitales: Hospital Mario Catarino Rivas, Hospital de El Progreso y Hospital de Puerto Cortés.
En la mesa principal también estuvieron el Dr. Andy Rosales, Director del Hospital; Dra. Jensy Carranza, Subdirectora; Ing. José Fernández, Gerente de Planta de Fruit; Ing. Felipe Jones, Gerente de Recursos Humanos.
Fruit of the Loom espera que este aporte contribuya al bienestar de los pacientes y al fortalecimiento de la invaluable labor médica que estos centros realizan.



