En el marco de su compromiso con la Responsabilidad Social, Grupo Q, empresa líder de la industria automotriz en la región centroamericana, a través de su área de Postventa que incluye Autopits, Centros de Servicio y Repuestos, llevó el espíritu navideño a los adultos mayores de los Hogares de Ancianos Salvador Aguirre y Perpetuo Socorro.
Esta loable iniciativa tuvo como objetivo ofrecer momentos de alegría y compañía a las personas que residen en instituciones sin fines de lucro, quienes requieren atención y cuidados especiales.
“Diciembre es un mes propicio para compartir y brindar apoyo a nuestros adultos mayores, quienes tanto lo necesitan. Para el equipo de Postventa, es un honor contribuir a las sonrisas y llevar el encanto de la Navidad a aquellos que diariamente enfrentan diversos desafíos en la vida, y que merecen un envejecimiento digno”
expresó Marcela Betancourt, Gerente de Mercadeo Postventa.
Durante esta jornada especial, los colaboradores del área de Postventa de Grupo Q, organizaron una serie de actividades recreativas, acompañadas de premios y regalos; donde se dedicaron a atender y compartir valiosos momentos con los 70 adultos mayores de ambos hogares.
Además, se ofrecieron servicios de peluquería y embellecimiento personal, se compartió un almuerzo navideño, al ritmo de la música de marimba que fue del deleite de los adultos mayores; asimismo se donaron víveres esenciales para el bienestar de los residentes.
Los representantes de ambos centros de ancianos, agradecieron a todos los colaboradores de los diferentes servicios de Grupo Q por su generosa contribución y por proporcionar una jornada de entretenimiento que benefició a todos los adultos mayores, que se encuentran en ambos hogares; resaltando la importancia de las donaciones en su sustento diario.
