Operación Sonrisa Honduras, fundación con presencia global dedicada a proveer cirugía reconstructiva de labio y paladar hendido, llevará a cabo a partir del 16 al 24 de mayo, su tercer programa CHAMPION en el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula. Esta jornada médica humanitaria brindará tratamiento integral y cirugías gratuitas a más de 90 pacientes con labio y/o paladar hendido.
Snacks Yummies, reconocida como la marca #1 de Snacks en Honduras, reafirma su compromiso, como principal patrocinador por décimo año consecutivo. Cumpliendo con su misión de transformar sonrisas en los niños y niñas de Honduras, Snacks Yummies realizó un significativo donativo de L 500,000, además de brindar apoyo logístico y en especie, permitiendo el desarrollo de este valioso Programa.
Además de Snacks Yummies, este esfuerzo es posible gracias al valioso respaldo de otras marcas solidarias como EMSULA, Analiza, Salmans, Breadco, BLT Global Brands, Colgate, Fundación Abrigo y el Albergue Municipal, cuyos aportes permiten crear un entorno seguro, cálido y esperanzador para los pacientes y sus familias.
Luis Weddle, gerente de Categoría de Snacks Yummies expresó
“Cabe destacar, que el Programa CHAMPION no solo transforma vidas; sino que también fortalece el sistema de salud local a través de capacitaciones a personal médico y técnico.
Son más de 40 profesionales locales que reciben conocimiento por parte de expertos internacionales en especialidades médicas como Cirugía Plástica, Anestesia, Pediatría, Enfermería, Nutrición, Odontología, Psicología e Ingeniería Biomédica”
Operación Sonrisa Honduras ha cambiado la vida de más de 7,000 personas en el país y continúa su labor a través de sus clínicas permanentes en Tegucigalpa y San Pedro Sula, donde ofrece atención integral continua en múltiples especialidades.
¡Si conoce a alguien que padece de labio y/o paladar hendido, cuéntele que los voluntarios de Operación Sonrisa lo pueden hacer sonreír!