El Aeropuerto Internacional de Palmerola recibió hoy un vuelo procedente de Roatán, el cual no podía aterrizar en el Aeropuerto Toncontín debido a las condiciones climatológicas en la Capital de Honduras.
A pesar de los efectos de la tormenta tropical Julia sobre el país, el Aeropuerto Internacional de Palmerola ha continuado operando normalmente y de forma ininterrumpida, esto gracias a su ubicación estratégica y moderna infraestructura.
Hoy, mediante un comunicado, se informó que las operaciones en el aeropuerto se realizan garantizando todas las medidas de seguridad operacional.
“Todas las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Palmerola se desarrollan con normalidad, a pesar de los efectos climáticos de la tormenta tropical Julia en Honduras. Los vuelos de llegadas y salidas se realizan de forma habitual y seguimos operando en horario 24/7”, dice el comunicado.
En el comunicado, se expresa la solidaridad con los afectados por la tormenta tropical. “Palmerola International Airport, como operador del Aeropuerto Internacional de Palmerola, se solidariza con las familias afectadas en el país y reitera su permanente compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de Honduras”, se dice el documento.